El blog de Marina
Marina web site: Año I

jueves, 4 de diciembre de 2008

Año I

Buuueeenaas!!! Hace ya una semana que cumplí un añito (como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando empecé con las papillas... jeje) y aquí estamos de nuevo con material inédito. A la derecha teneís una presentación en diapositivas del día de mi cumpleaños. Me lo pasé fenomenal en compañia de mi primo Aimar, de mis "bisas", de mis "abus", del padrino y de mis tios/as (Antonio incluido) y espero continuar la fiesta este fin de semana en Rebollo con el resto de la family. Así que ya traeremos más "cosillas". De momento, y dada la complicación de subir archivos de gran tamaño en esta página, aquí os dejo un video (calidad nokia e-65) de hace tres días... A ver que opinais. Como siempre besos para tod@s.

2 comentarios:

Nora dijo...

Buenas!!!!!
Pues los vídeos se ven bastante bien hombre!!!!! Después del cumple de Segovia tienes que poner una foto con todos los regalos.


Míguel

Manuel H. dijo...

Buena sugerencia. Tomo nota. De todas formas, aún tengo que subir unas cuantas fotos más. Bueno, saludetes...

 
ir arriba